El bachillerato que estoy estudiando es el de ciencias sociales.
En 1º de bachiller viví muchas experiencias inolvidables junto con mis amigos:
En noviembre de 2018, nos tocó hacer el teatro del día de la Niña María. El teatro que hicimos fue Hércules, que tras muchas semanas de trabajo conseguimos sacar adelante con un buen resultado.
Además, el día de la Niña María llevamos la barra y las actividades del colegio a medio día y por la tarde.
Durante casi todo el año estuvimos asistiendo a diferentes sitios como voluntarios. Mi grupo y yo fuimos a una residencia de ancianos situada en Plaza Nueva, en la cual íbamos una tarde a la semana y pasábamos tiempo con los ancianos de allí. A mediados de febrero nos cambiaron el sitio y fuimos a un colegio con niños pequeños para ayudarles a hacer sus deberes y jugar con ellos. A pesar de que esta actividad contase para la nota de Tic y religión, me hizo reflexionar mucho sobre las situaciones que veía cada vez que iba y la suerte que tenía yo.
Esta foto es en uno de los balcones de la residencia de ancianos.
Además, imitamos un videoclip para obtener puntuación extra en inglés. La canción que elegimos para imitar fue «Fight song»-Cimorelli.
En marzo me fui con mi curso al viaje de estudios, a Italia.


Las ciudades que visitamos fueron Milán, Venecia, Florencia, Pisa, Siena y Roma, de las cuales en concreto las que más me gustaron fueron Venecia y Roma. Fue un viaje precioso que me encantaría repetir. Disfruté mucho y tengo muy buenos recuerdos.
Durante muchos años he estado asistiendo a grupos de siempremar y vida cristiana en el colegio, donde he crecido y madurado como persona. Uno de los momentos que más me marcó fue una convivencia que tuvimos meses antes de la confirmación. Fue una experiencia inolvidable en la que todos nos unimos un poco más.
En ese mismo año me confirmé, el 5 de mayo de 2018, junto con mis amigos. Fue un momento muy bonito en el que reafirmé mi fe.
Aunque hubo muchos momentos buenos en este año, también hubo que estudiar mucho. Tuvimos muchos trabajos y exámenes, y los trabajos sobre todo por grupos.
El cambio de 1º a 2º de bachiller ha sido muy grande, tanto en cuanto a los estudios como en las actividades o eventos que vivimos.
La Niña María ha sido muy diferente. Al ser nuestro último año hemos sido los que llevaban a la Niña María. Además, hemos pasado tiempo con los niños más pequeños del colegio, de 3 años. Ha sido una experiencia inolvidable que me ha producido tanto alegría como tristeza, ya que es el año de despedida.
2º es un año muy duro, en el que te pasas los días pensando en los exámenes y en lo que viene después, la selectividad.
days
hours minutes seconds
until
Selectividad



















































